Objetivo:
Conocer la percepción y nivel de satisfacción de los distribuidores autorizados Specialized respecto a la
calidad del servicio que prestamos en las diferentes áreas de Specialized Colombia.
Por favor califique seleccionando una opcion en la casilla que mas se acerque a su percepción respecto a
cada una de las siguientes afirmaciones.
Actividad |
Siempre |
Casi siempre |
Casi nunca |
Nunca |
No se/ No Resp |
Observacion |
El conocimiento de producto que tiene mi Desarrollador de Mercado (DM) me garantiza
una excelente asesoría.
|
|
|
|
|
|
|
Siento que mi DM evalúa y hace diagnósticos permanentemente sobre la disponibilidad,
servicio y gestion de mi tienda, me deja tareas que luego verificamos de manera
juiciosa.
|
|
|
|
|
|
|
Siento que Mi DM es curioso y propositivo, pregunta, asesora y sugiere actividades
que me permiten aumentar mis ventas, el numero de cleintes en mi tienda.
|
|
|
|
|
|
|
Mi DM gestiona conmigo y mi equipo la implementacion de los programas Comerciales
y de Mercadeo (Ej: Vitrinas, Embajadores, rodadas semanales, redes sociales,
Test…).
|
|
|
|
|
|
|
Recibo de mi DM sugeridos de producto nuevo y de reposicion de inventario que mejoran
la disponibilidad de mi tienda.
|
|
|
|
|
|
|
Mi DM Conoce bien el mercado de ciclismo de mi zona, (ciclistas, tiendas, productos
y actividades de la competencia).
|
|
|
|
|
|
|
Frente a situaciones adversas del negocio mi (DM) se muestra con buena actitud, muestra
buena energía, es proactivo y dinamico.
|
|
|
|
|
|
|
Tenemos una comunicación permanente, siempre esta cuando lo necesito, contesta su
celular y devuelve las llamadas.oportunamente.
|
|
|
|
|
|
|
MI DM es servicial, se preocpa por resolver con gusto mis preguntas e inquietudes.
No tengo que llamarlo a recordarle mis pendientes.
|
|
|
|
|
|
|
Me mantiene informado sobre capacitaciones, llegadas de producto y las diferentes
actividades comerciales y de mercadeo.
|
|
|
|
|
|
|
Tengo claras mis metas mensuales de venta y condiciones comerciales, las revisamos
mensualmente para lograr su cumplimiento
|
|
|
|
|
|
|
Mi DM me visita al menos cada dos meses.
|
|
|
|
|
|
|
La visita que recibo de mi DM es muy valiosa y productiva para mi negocio
|
|
|
|
|
|
|
Actividad |
Siempre |
Casi siempre |
Casi nunca |
Nunca |
No se/ No Resp |
Observacion |
Conozco claramente los distintos tipos de garantía, servicios adicionales (Ej: crash
replacement y reposición por hurto) a que productos aplica, duración y porcentaje
de cobertura
|
|
|
|
|
|
|
Conozco y se donde consultar las diferentes políticas de garantía y servicios adicionales
que ofrece Specialized en Colombia.
|
|
|
|
|
|
|
En mi tienda sabemos como tramitar las garantías, servicios de reposición por hurto
y accidente a través de la pagina de Rider Care
|
|
|
|
|
|
|
Se claramente cuando y como actualizar el estado de un proceso de garantía en la
pagina de Rider Care
|
|
|
|
|
|
|
La información sobre los procesos de garantía y servicios adicionales que Rider Care
suministra en la pagina es suficiente, clara y oportuna
|
|
|
|
|
|
|
La velocidad y claridad en las respuestas a mis procesos de garantía es rápida y
oportuna
|
|
|
|
|
|
|
La disponibilidad de repuestos para solucionar problemas de garantía y reparaciones
es suficiente
|
|
|
|
|
|
|
Cuando necesito algo concerniente a Garantías, tengo muy claro con quien me debo
comunicar, conozco su celular y su e-mail
|
|
|
|
|
|
|
Tenemos una comunicación permanente con el área de Rider Care, siempre están cuando
los necesito, contestan oportunamente el celular, responden llamadas y correos
electrónicos oportunamente
|
|
|
|
|
|
|
El área de Rider Care es servicial, se preocupa por resolver mis problemas, preguntas
e inquietudes. No tengo que llamarlos a recordarles mis pendientes.
|
|
|
|
|
|
|
En mi tienda conocemos y realizamos el proceso de registro de compras que deben hacer
nuestros clientes para acceder a la garantía y servicios adicionales que ofrece
Specialized Colombia
|
|
|
|
|
|
|